Se encuentra habilitada la planilla web para realizar la Solicitud para el cobro de incentivos correspondiente al año 2018.

• Fecha de vencimiento para la carga online: Viernes 29 de Marzo, a las 13:00 hs.
  • Fecha de vencimiento de presentación de solicitud impresa: Lunes 1 de Abril.

Lugar de presentación de solicitud impresa: Secyt – Facultad de Psicología (para docentes de esta Facultad).

¿QUIÉNES SOLICITAN EL COBRO DE INCENTIVOS 2018?

Para solicitar el cobro de incentivos, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

• Dedicación docente. Docentes con cargo de dedicación semi-exclusiva, exclusiva o 2 cargos de dedicación simple en la misma institución. Becarios de conicet o secyt con cargos docentes de dedicación simple (en este caso cobrarán el incentivo como docente con dedicación simple).
  • Categoría en el programa de incentivos.
  • Integrar un proyecto de investigación “INCENTIVADO”. Proyectos SECYT – Línea Consolidar, dirigidos por un director categoría 1, 2 ó 3. Proyectos CONICET, MINCYT, o FONCYT, dirigidos por un director categoría 1, 2 ó 3.

ACLARACIÓN: El campo “Categoría de Incentivos” puede figurar desactualizado o con datos incorrectos para quienes fueron categorizados en la Categorización 2014. Quienes se encuentren con este error, deberán completar la planilla online tal como está y luego modificar a mano la planilla impresa, indicando la categoría correcta obtenida.

Instructivo para el acceso al sitio web de la planilla, carga e impresión de la solicitud.

INSTRUCTIVO