Unidad de Comunicaciones Científicas con #SECYTPSICO

La comunicación científica es una de las tareas que forman parte de la enorme actividad que científicos y científicas desarrollamos, de múltiples modos y por diversos canales comunicacionales; contribuyendo a la sociedad de la cual somos parte, y recibiendo de ella nuevas demandas y desafíos en la producción de conocimientos básicos, aplicados, inter y transdiciplinarios; generando de este modo un diálogo continuo, fluido y necesario. Aunque podamos elegir no hacer ciencia, no podemos elegir ignorarla; la producción científica impregna nuestras vidas (Fischhoff, 2013).

El objetivo principal de la Unidad de Comunicaciones Científicas con #SECYTPSICO del Programa de Vinculación y Transferencia Tecnológica, está orientado a un conjunto de acciones de comunicación, difusión y divulgación científicas, de las producciones e innovaciones generadas por investigadores e investigadoras y equipos de investigación de la Facultad de Psicología de la U.N.C. Dichas acciones se realizan de manera conjunta con la Secretaría de Comunicación Institucional de nuestra Facultad.

Semana Científica con #SECYTPSICO 2019

“Muestra de Carteles de Proyectos de Investigación Científica 2018”

En el marco de este Programa de VTT es que hoy les acercamos algunos de los proyectos SeCyT UNC de los equipos de investigación de la Facultad de Psicología, su importancia y valiosos aportes para la comunidad científica y nuestras comunidades; los cuales participaron en la “Muestra de Carteles de Proyectos de Investigación Científica 2018” durante la “Semana Científica con #SECYTPSICO 2019” organizada por esta Secretaría.