• 11/04 – Tema: Evaluación Neuropsicológica I. Docente a cargo: Mgter. Andrea Querejeta.
    PABELLÓN DE LOS REFORMISTAS AULA 5 (Bv. de la Reforma N°1720, Ciudad Universitaria).

• 18/04 – Tema: El Informe Neuropsicológico. Docente a cargo: Dr. Carlos Daniel Mías.

• 02/05 – Tema: Evaluación Neuropsicológica II. Docente a cargo: Lic. Marisa Bastida y Lic. Pablo Murillo.

• 30/05 – Tema: Metodología y estadística aplicada en Neuropsicología I. Docente a cargo: Dr. Carlos Daniel Mías.

• 13/06 – Tema: Metodología y estadística aplicada en Neuropsicología II. Docente a cargo: Dr. Carlos Daniel Mías.

• 27/06 – Tema: Metodología y estadística aplicada en Neuropsicología III. Docente a cargo: Dr. Carlos Daniel Mías.

• 08/08 – Tema: Redacción científica. Docente a cargo: Dr. Luciano Ponce.

• 22/08 – Tema: Semiología Psicológica. Docente a cargo: Lic. María Laura Del Boca.

• 05/09 – Tema: Semiología Psiquiátrica. Docente a cargo: Dr. Mario Sassi.

• 26/09 – Tema: Semiología Neurológica. Docente a cargo: Dra. Paola Quevedo.

• 17/10 – Tema: Neuropsicología en pacientes internados. Docente a cargo: Dr. Santiago Redondo y Lic. Pablo Murillo.

CONSULTAS: secyt@psicologia.unc.edu.ar