El lunes 5 de agosto la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) comenzará con un nuevo llamado a becas, destinadas a Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, para las presentaciones digitales; y el 12 de septiembre, para las postulaciones impresas.

• La presentación electrónica (SIGEVA-UNC) de las solicitudes a becas se realizará entre el 5 de agosto de 2019 y el 5 de setiembre de 2019 a las 13:00hs.
  • La presentación impresa de las solicitudes a becas se realizará hasta el 12 de setiembre de 2019 en la Unidad Académica donde se desarrollará la beca en caso de ser otorgada.

El lugar de presentación de carpeta es en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología.

➡ Becas de Iniciación de Maestría
Estas becas están destinadas a graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación (artículo 5º).
Duración. Las becas de Iniciación de Maestría se desarrollarán en un periodo de un (1) año, no renovable.

➡ Becas de Maestría
Dirigidas a alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU.
Duración. Durante un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable.

➡ Becas de Doctorado
Para graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC.
Duración. Se desarrollarán en un período acumulado máximo de cinco (5) años, divididos en un primer período de tres (3) años que podrá ser renovado por un segundo periodo de dos (2) años no renovables.

➡ Becas de Finalización de Doctorado
Dirigidas a alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca.
Duración. Estas Becas se desarrollarán en un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable.

➡ Posdoctorado
Estas Becas están destinadas a graduados universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca.
Duración. Se desarrollarán en un período acumulado máximo de un (1) año que no podrá ser renovado.

Más info: https://n9.cl/2du1

PROMEDIO HISTÓRICO PSICOLOGÍA BECAS SECYT