Descripción del proyecto

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología UNC informa que se encuentra abierta la convocatoria para postulaciones de artículos científicos sobre «Estudios de Género y Diversidad» a ser publicados en el volumen 5 del Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología.

El Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología tiene como objetivo difundir la producción científica de los/as docentes investigadores/as, investigadores/as, equipos de investigación de la Facultad de Psicología (UNC), trabajos presentados en eventos de Ciencia y Técnica de nuestra unidad académica y reportes científicos de otras instituciones académicas y profesionales que desarrollen actividades de CyT que cumplan con requisitos de rigurosidad propios de la disciplina. Esta publicación es editada por nuestra Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba.

Fechas de envío y recepción de trabajos: 30 de Noviembre al 30 de Febrero de 2020.

Envío de trabajos: anuarioifp@psicologia.unc.edu.aR