Convocatoria 2018 a Becas SeCyT

Convocatoria 2018 a Becas SeCyT2018-08-14T09:26:22+00:00

Desde este lunes 6 de agosto está abierta la convocatoria anual a Becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El llamado alcanza las becas para Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorado.

La convocatoria 2018 financiará una cantidad mínima de 27 becas, y para el otorgamiento se tendrá en cuenta un orden de prioridad de tipo de beca estipulado por cada unidad académica de la UNC, que se puede consultar ingresando acá.

Las becas que se otorguen en la presente convocatoria comenzarán a regir desde el 1 de abril de 2019.

• Fecha de apertura: 6 de agosto de 2018
  • Fecha de cierre para el envío electrónico: 6 de septiembre de 2018
  • Fecha de cierre para presentación de carpeta: 13 de septiembre de 2018, 13.00 hs.

Lugar de presentación de carpeta: Secretaría de Ciencia y Tecnología o equivalente de Facultad.

Importante: La constancia del promedio histórico de la carrera deberán solicitarla en la SeCyT de la Facultad de Psicología.

Bases y condiciones

INICIACIÓN DE MAESTRÍA