Descripción del proyecto

Otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas en nuestra universidad por la SeCyT UNC
? Fechas: del 2 de Septiembre al 4 de Octubre de 2019
? Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Las Becas EVC están dirigidas a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación. Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Las becas consisten en un estipendio mensual que se otorga durante doce meses, que se otorga en concepto de apoyo a los estudiantes que se deberán dedicar durante doce horas semanales a tareas y actividades de investigación, realizadas en paralelo al cursado de sus estudios de grado. Para la convocatoria 2019, el CIN estableció un total de mil quinientas (1500) becas EVC que serán distribuidas entre las Universidades participantes.

➡ Contactos SeCyT UNC: Área de Becas y Subsidios.
Nora Smith: nora.smith@unc.edu.ar
Pablo Riera: pablo.riera@unc.edu.ar