La solicitud y la documentación correspondiente se presenta en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs en las fechas establecidas en el calendario académico (primera quincena de noviembre). PASE Y EQUIVALENCIAS se solicitan en noviembre (ver fechas precisas en calendario académico); mientras que las EQUIVALENCIAS se tramitan en el mes de abril y noviembre (ver fechas precisas en calendario académico). Los requisitos son:

  • Formulario de Solicitud de Equivalencias o Pase y Equivalencias según corresponda completo y firmado (se compra en fotocopiadora del Módulo Nuevo).

  • DNI (Documente nacional de identidad, cédula de identidad, pasaporte según corresponda)

  • CERTIFICADOS DE ESTUDIOS, espacios curriculares o trayectos formativos aprobados con indicación de la calificación de notas obtenidas y escala de notas que se utiliza en la Universidad que extiende el certificado, fecha de aprobación, condición de aprobación, promedio con y sin aplazos, legalizado en la Universidad en la que ha cursado los estudios.

  • PROGRAMAS OFICIALES DE ESTUDIOS, espacios curriculares o trayectos formativos aprobados cuyo reconocimiento se solicitan, legalizados por la Universidad en la que ha cursado dichos estudios.

  • PLAN DE ESTUDIOS de la carrera legalizado por la Universidad de Origen, con indicación del régimen de formación práctica (si correspondiere) y carga horaria de los espacios curriculares, estudios o trayectos formativos

  • RESOLUCIÓN MINISTERIAL QUE OTORGA RECONOCIMIENTO oficial y validez nacional al título correspondiente a la carrera cursada.

  • CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS TERMINADOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

    *EN EL CASO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS TERMINADOS EN EL EXTRANJERO:

    DEBERÁ PRESENTARSE EL CERTIFICADO ANALÍTICO O DIPLOMA (EN EL CASO DE QUE SU PAÍS OTORGUE DIPLOMA CONVALIDADO O REVALIDADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

    SERÁN EXCEPTUADOS DE LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO ANALÍTICO O DIPLOMA (SEGÚN CORRESPONDA) DE ESTUDIOS SECUNDARIOS, AQUELLOS ESTUDIANTES QUE HUBIERAN INGRESADO A UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA EN EL MARCO DEL ARTÍCULO 7 DE LA LEY NRO 24.521 (MAYORES DE 25 AÑOS SIN SECUNDARIO COMPLETO), QUIENES DEBERÁN ACREDITAR QUE HAN SIDO ACEPTADOS POR LA MISMA

  • CERTIFICADO EMITIDO POR LA INSTITUCIÓN DE ORIGEN EN DONDE CONSTE SI HA SIDO PASIBLE DE SANCIONES DISCIPLINARIAS Y SUS CAUSAS O QUE INDIQUE QUE NO HA RECIBIDO NUNCA UNA SANCIÓN.

  • CERTIFICADO DE CANCELACIÓN DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN.

FORMULARIO EQUIVALENCIAS
FORMULARIO PASES Y EQUIVALENCIAS
FORMULARIO EQUIVALENCIAS AT
FORMULARIO PASES Y EQUIVALENCIAS AT