Descripción del proyecto

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología, estamos al tanto de los inconvenientes que aún persisten para tramitar el BEG de los alumnos inscriptos en Mayo.

Estamos realizando todos los reclamos formales, tanto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC como al a la Secretaría de Transporte de la Provincia. En ambos casos, nos han respondido, que están trabajando en una solución.

Aquellos alumnos que les correspondiese, y por los problemas del sistema ajenos a nuestra responsabilidad, aún no pueden tramitarlos, tendrán la posibilidad de gestionarlo aún pasada la fecha del día 07 de Junio.

En cuanto nos indiquen que el problema está solucionado, se los comunicaremos por este medio.

Los alumnos matriculados en Mayo, podrán tramitar su Boleto Educativo Gratuito desde el día viernes 31 de Mayo, hasta el día viernes 07 de Junio.

Recorda que:

• Para solicitar por PRIMERA VEZ el Boleto Educativo Gratuito, podés hacerlo ingresando a la página web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y registrándote como Ciudadano Digital. Posteriormente debes dirigirte a Poeta Lugones 12 para concluir el trámite y así poder obtener la tarjeta del BEG.
  • Si ya sos Ciudadano Digital Nivel 1 debes acercarte con tu DNI a tu empresa de transporte o a los puntos de expendio habilitados para obtener el BEG. (En caso de tener habilitado el Nivel 2 del Ciudadano Digital, no es necesario que concurras con el DNI).