Descripción del proyecto

CURSO GRATUITO – Curso de Actualización Profesional

“Abordaje transdiagnóstico cognitivo-conductual para la regulación emocional”

 

Docentes responsables: Dra. Luciana Moretti y Dr. Leonardo Medrano

Docentes invitadas: Lic. María Eugenia Griffouliere, Lic. Leticia Maurino y Lic. Yanina Vicente

 

Contenidos

En el presente curso se transmitirá una introducción al enfoque transdiagnóstico desde el modelo cognitivo-conductual, buscando que los alumnos adquieran conocimientos actualizados para el abordaje de la regulación emocional en pacientes con desórdenes emocionales.

  • Introducción al enfoque transdiagnóstico desde el modelo cognitivo-conductual.
  • Introducción al abordaje de regulación de emociones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

 

Destinatarios: estudiantes avanzados/as y egresados/as de la Lic. en Psicología.

 

Inicio: 24 de agosto de 2019 / Finalización: 2 de noviembre de 2019

Horario: de 9.30 a 12.30 hs.

Frecuencia: mensual

Cantidad de encuentros: 4

Cronograma: 24/8, 7/9, 5/10 y 2/11

Carga horaria: 16 hs (12 hs presenciales y 4 hs no presenciales).

Cupo Mínimo: 15 alumnos. / Cupo Máximo: 50 alumnos

Aranceles: Gratuito

 

CUPOS COMPLETOS