VIRTUAL

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Estrategias para regular las emociones en situaciones de evaluación

Docente Responsable Académico: Dr. Luis Furlan

Docentes invitados/as: Lic. María José Ferrero y Dr. Javier Sánchez-Rosas

Contenidos:

Características de las situaciones de evaluación. Emociones de Logro. Procesos de Regulación Emocional (RE). Estrategias, Habilidades y Dificultades de RE en situaciones de evaluación. Factores subjetivos y contextuales asociados a las Dificultades de RE. Evaluación de los recursos y las dificultades para RE. Intervenciones psicoterapéuticas y preventivas para las dificultades de RE en situaciones de evaluación. Programas para estudiantes universitarios. Intervenciones en población infantil y adolescente. Intervenciones con Docentes y Padres.

Destinatarios/as: Lic. en Psicología, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación. Médicos/as interesados/as en área Salud Mental. Estudiantes Avanzados/as de Psicología.

Consultas Académicas: luis.alberto.furlan@unc.edu.ar

Inicio: Abril 2020