Convocatoria Presentación de Propuestas de Formación para Graduados.

Convocatoria Presentación de Propuestas de Formación para Graduados.2018-08-24T16:57:27+00:00

Convocatoria presentación de propuestas de Formación para Graduados.-

Ciclo lectivo 2019 – Primer Semestre

Se encuentra abierta la recepción de propuestas para Cursos de Postgrado y Cursos de Actualización Profesional para el ciclo lectivo 2019 – Primer Semestre.
El objetivo de la presentación es ofrecer a los graduados instancias de formación teórica, metodológica y técnica de actualidad, dirigida a preparar al profesional para responder adecuadamente a demandas sociales actuales.

Se priorizarán ofertas vinculadas a temáticas novedosas y de relevancia para el bienestar público.

Las propuestas se recibirán por Mesa de entradas de la Facultad de Psicología todos los días hábiles del mes de septiembre en el horario de 8:30 hs a 12:30 hs.-

Especificaciones de la Convocatoria
Reglamento de Cursos de Formación para Graduados
Formulario de presentación de propuestas.-