Del 25/11/2019 al 17/02/2020

La Secretaría de Posgrado recibirá la documentación requerida para la preinscripción a las propuestas de Carreras de Posgrado 2020, durante la primera quincena de diciembre de 2019, los días MARTES Y JUEVES SOLO POR LA TARDE DE 15:00 A 17:00 HS. Y todo el mes de febrero de 2020 los días MARTES Y JUEVES DE 11:00 A 13:00 HS y de 15:00 A 17:00 HS

La documentación entregar, en el siguiente orden, es:

1-Ficha Catastral
2-Ficha Pre Inscripción Guaraní: La preinscripción es obligatoria para todos los aspirantes y se realiza de manera digital. No se requiere asistir a la Facultad en ésta instancia.
3-Carta dirigida al Director/a de la Carrera.
4-CV nominal
5-Copia de DNI o Pasaporte
6-Copia de título de grado legalizada.
7-Copia del Certificado Analítico Legalizado

* Para comenzar el proceso de preinscripción, es necesario contar con una dirección de correo electrónico válida (se recomienda gmail). En esa dirección recibirás la confirmación de tu trámite.

Si al registrar los datos, el sistema dice YA SOS ALUMNO DE LA INSTITUCIÓN, quiere decir que estás cursando otra carrera en la UNC; que te inscribiste y/o cursaste alguna carrera en la UNC en algún momento; o que estás anotado en alguna carrera de la Facultad de Psicología.

En este caso, deberás entrar a tu cuenta Guaraní, en la pestaña trámites seleccionar «Preinscripción a propuestas» y ahí elegir la/las carrera/s en las que querés inscribirte. Si no recordás el usuario y clave, hay una opción de recuperación con la pregunta «¿Olvidaste tu contraseña?» Para hacer uso de ésta opción , el correo que está asociado a esta cuenta anterior debe estar activo, ya que allí se te enviarán las instrucciones. Si no es un correo actualizado , deberás ir a tu facultad de origen para solicitar ese cambio.

En este caso, no se genera una ficha de inscripción, solo debes enviar el resto de los requisitos solicitados y, no olvides de descargar siempre la ficha catastral como presentación de la documentación a presentar.

FICHA CATASTRAL
GUARANI