LABORATORIO DE INFORMÁTICA DE LA FACULTAD 💻

El Laboratorio de Informática de la Facultad, ubicado en el Módulo Viejo, cuenta con 35 computadoras con acceso a Internet para el uso libre y gratuito de los/as estudiantes.
🕐 Horario de Atención
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs.
Martes y jueves de 14:00 a 18:00hs.

📲 Desde el Laboratorio se gestiona un AYUDANTE VIRTUAL, a quien podes consultar de manera personalizada -a través de la mensajería del AVP- dudas relacionadas con el acceso a la plataforma. Si el AYUDANTE VIRTUAL está on-line, vas a recibir respuesta en el momento. Los horarios son los mismos del laboratorio.

Para contactar al AYUDANTE VIRTUAL logueate en el campus e ingresá a la Mensajería desde tu Perfil.

Otra de las funciones que cumple el laboratorio, es brindar su espacio para dictar seminarios y tomar parciales cuando los docentes lo solicitan.

El laboratorio cuenta con pasantes de informática de la UTN quienes realizan el mantenimiento diario de los equipos y tres becarias de PAMEG responsables de la atención al público y del AYUDANTE VIRTUAL.

¡Te esperamos!