Descripción del proyecto

Pese a la dificultad que atravesamos como comunidad en el contexto de público conocimiento, hemos puesto los esfuerzos en continuar con el trabajo institucional para garantizar el funcionamiento de los procesos administrativos de la Facultad. Además conocemos que Guaraní como herramienta dispuesta para toda la UNC tiene serias dificultades, hemos decidido realizar una nueva apertura a las inscripciones fuera de término. En ese sentido les agredecemos tener paciencia en el proceso.

Con la finalidad de garantizar la inscripción para todas/os las/los estudiantes que no pudieron completar su inscripción en los plazos establecidos se abrirá, de modo excepcional, un periodo de Inscripción Fuera de Término (IFT).

  • La IFT será el Jueves 26 de marzo desde las 08:00hs hasta las 17:00hs. por el sistema Guaraní.
  • Podrán inscribirse en las comisiones que aún cuenten con cupo. En caso de que todas las comisiones tengan su cupo cubierto, se aumentará por igual la cantidad en cada una de ellas.
  • Para garantizar la inscripción de todas/os, en el marco de la Emergencia Sanitaria, no se podrán dar de baja ni cambiarse de comisión quienes ya están inscriptos.
  • Dadas las nuevas formas virtuales de cursado, informaremos oportunamente las modalidades y condiciones para los cambios de cátedra y comisión, para aquellas/os estudiantes que lo necesiten.