Descripción del proyecto

Queremos informar a los/as estudiantes las distintas acciones que la cátedra del Curso de Nivelación llevará a cabo para garantizar el finalizado del cursado:

  • AVP: a partir del lunes 16, cada estudiante tendrá la posibilidad de acceder al AVP con usuario y contraseña de acuerdo al correo que le llegó oportunamente.
  • Foro de Consultas: podrán disponer de dos tipos de Foros uno para cuestiones administrativas y otro para consultas sobre dudas de contenido teórico. Las dudas serán respondidas por los/as docentes.
  • Clases prácticas para reemplazar las clases prácticas, cada Profesor/a pondrá en su espacio virtual diferentes actividades prácticas a resolver. Cada estudiante deberá revisar el espacio virtual de su docente de prácticos.
  • Clases teóricas: el martes 17 subiremos la clase del tema Emociones y Funciones Ejecutivas. Estará en formato pdf como lo está habitualmente y en formato video, donde además de la presentación, podrán escuchar a su profesor/a dando las principales explicaciones de cada filmina.
  • Examen parcial: con la nota obtenida en el primer parcial y el trabajo práctico, será suficiente para establecer la condición de cada estudiante. Así, si un/a estudiante tiene una nota de 7 o más en el primer parcial y 7 o más en el trabajo práctico, estará en condición promocional, por ejemplo. Lo mismo se aplica para la regularidad, solo que con nota 4 o más.
  • Recuperatorio parcial: Si no rindió el 1er parcial, deberá rendir el recuperatorio, que reemplazará al 1er parcial y de esa manera, junto con la nota de su trabajo práctico, podrá promocionar/regularizar la materia. Podrán rendir recuperatorio del 1er parcial el jueves 26 de marzo por el AVP, no siendo necesaria la presencia del estudiante en la facultad ni inscripción alguna. Se informarán más detalles sobre el recuperatorio más cerca de la fecha.
  • Recuperatorio TP: cada estudiante debe revisar el espacio virtual de su Profesor/a de prácticos, quien aclarara allí como proceder para recuperar el mismo, siempre de manera virtual.
  • Firma de libretas: no se llevará a cabo. Cada estudiante debe ingresar a su Guaraní y constatar que el Curso de Nivelación figura como regularizado/aprobado.

Recomendamos seguir atentamente los medios oficiales de la facultad para recibir información sobre la situación y cómo seguirá oportunamente el cursado de las materias.