DURANTE LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO NO PODRÁS ENTREGAR EL AP.
LA ENTREGA SE HABILITA DESDE EL 1° DE FEBRERO.

PASO 1: ENTREGA DE AP Y REFORMULACIONES

INTEGRANTES DEL ANTEPROYECTO

ALUMNO #1

ALUMNO #2

ALUMNO #3

Comprobante de Guaraní de Inscripción a la materia PSI o Reporte “Mis Inscripciones” (Límite: 1 Mb)

DECLARACIÓN JURADA (tildar debajo)

Todos los integrantes declaran bajo juramento conocer y respetar el Reglamento vigente de PSI y Trabajo Integrador Final; el modelo de Convenio/Acta; y el Régimen disciplinario de alumnos de la UNC

DATOS DEL ANTEPROYECTO

ÁREA DE INCUMBENCIA

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR

FICHA 1 (Escaneada) | “Nota Aval del Asesor / Co-Asesores para presentar AP-PSI” (1 ficha por grupo con firma y sello profesional del Asesor / Co-asesores. Si el AP posee dos co-asesores, ambos deben firmar el aval)

(Límite: 1 Mb)

ANTEPROYECTO (en PDF) | Título del archivo: AP + Apellidos de todos los autores (si es reformulación AP REFORMULADO + Apellidos de todos los autores)

(Límite: 5 Mb)

ATENCIÓN

> Los Asesores / Co-asesores deben contar con un mínimo de 5 años de egreso en una Carrera de Grado.
> Se exceptúa de la entrega del Currículum Vitae y Título a los Docentes Rentados de la Facultad con antigüedad superior a 6 años.

Currículum Vitae del Asesor / Coasesor #1 (en PDF) | Título del archivo: CV + Apellido y Nombre del Profesional.

(Límite: 1 Mb)

Título de Grado del Asesor / Coasesor #1 (Escaneado en PDF) | Título del archivo: TIT + Apellido y Nombre del Profesional

(Límite: 2 Mb)

Currículum Vitae del Asesor / Coasesor #2 (en PDF) | Título del archivo: CV + Apellido y Nombre del Profesional.

(Límite: 1 Mb)

Título de Grado del Asesor / Coasesor #2 (Escaneado en PDF) | Título del archivo: TIT + Apellido y Nombre del Profesional

(Límite: 2 Mb)

PASO 2: SUGERENCIA DE TRIBUNAL

SÓLO DEBERÁS COMPLETAR EL PASO 2 SI SE SUGIERE TRIBUNAL.
RECORDÁ QUE LA SUGERENCIA DE TRIBUNAL SÓLO PUEDE REALIZARSE DE MANERA SIMULTÁNEA A LA ENTREGA DEL AP. POSTERIORMENTE NO PODRÁS HACER ESTE TRÁMITE

FICHA 2 (Escaneada) | “Ficha de Sugerencia de Tribunal Evaluador” (1 ficha por grupo con firma y sello profesional del Asesor / Co-asesores. Si el AP posee dos co-asesores, ambos deben firmar el aval)

(Límite: 1 Mb)

Currículum Vitae del Evaluador #1 (en PDF)(Límite: 1 Mb)