PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ACADÉMICOS – 1° CUATRIMESTRE

• Cada práctica cursada se reconoce como electiva

• Cursar una práctica de investigación Implica incorporarse a un equipo de investigación con fines de formación.

• Los equipos autorizados llaman practicantes al comienzo de cada cuatrimestre.

• Las Inscripciones se realizan por Mesa de Entradas (se publican en web) y tiene una entrevista que se pauta con directores.

• Requisitos de cursado: Metodología de la investigación Psicológica aprobada al momento de la inscripción y cualquier otro requisito que solicite el equipo.

• Modalidad de cursado: promocional.

• Tope de prácticas que puede realizar un alumno: 3 asignaturas o 24 créditos (lo que ocurra primero).

ENLACE

Efectos de la pre-exposición a dosis subumbrales a nivel teratogénico de etanol sobre la respuesta respiratoria y áreas del tronco encefálico involucradas: Programación perinatal o plasticidad?

Directora: Dra. Ana Faviola Macchione Equivale a 1 materia electiva anual (12 créditos)
ENLACE

Adaptación y validación de instrumentos clínicos de evaluación e intevención neurocognitiva en población argentina

Directora: Mgter. Andrea Querejeta Equivale a 1 materia electiva anual (12 créditos)