“¿YA SABES QUE ASIGNATURAS ELEGIR?” JORNADA DE MATERIAS Y SEMINARIOS ELECTIVOS 2019

El próximo jueves 14 de marzo nuestra Facultad propone una Jornada de Materias y Seminarios Electivos, te dejamos el cronograma:

• 11 a 12 hs. Presentación General.
  • 12 a 14 hs. Panel con docentes y colaboradores/as: ¿Qué seminarios y Materias se dictan en la Facultad? I
  • 14 a 16 hs. Panel con docentes y colaboradores/as: ¿Qué seminarios y Materias se dictan en la Facultad? II
  • 16 a 18 hs. Taller “Decisión y Elección de Materias Optativas”.

Desde el 14/03 10 hs hasta el 15/03 15 hs- Hall Central Facultad de Psicología
Muestra de Pósters de Materias y Seminarios Permanentes y No Permanentes.

¡Los/as esperamos!

• MESA 1: 12 a 14 hs – Auditorio

• 12. 00 hs Apertura de la Mesa: modera Paula Irueste
    • 12.15 hs- El rol del psicólogo en las obras sociales: la auditoría en discapacidad. Docente a cargo de la asignatura: Rocío Ruiz
    • 12.35 hs – Filosofía de las neurociencias. Docente a cargo de la asignatura: José Ahumada.
    • 12.55 hs- Psicología de las drogodependencias y de las adicciones. Docente a cargo de la asignatura: Raúl Gomez
    • 13.15 hs – Violencia en pareja – Enfoque gestáltico-sistémico. Docente a cargo de la asignatura: Stella Maris Vera.
  • MESA 2: 12 a 14 hs – Aula C

• 12.00 hs – Apertura de la Mesa: modera Ignacio Acuña
    • 12.10 hs – Psicología y Derechos Humanos. Docente a cargo de la asignatura: Alberto Colasky
    • 12.30 hs – Criminología clínica. Docente a cargo de la asignatura: Karin Arbach.
    • 12.50 hs – Psicopatología II. Docente a cargo de la asignatura: Alejandro Rostagnotto.
    • 13.10 hs – Psicoterapia. Docente a cargo de la asignatura: Alejandra Rossi.
    • 13.30 hs- Psicología de las masas y medios de comunicación. Docente a cargo de la asignatura: Ana Cilimbini.
  • MESA 3: 14 a 16 hs – Auditorio

• 14.00 hs – Apertura de la Mesa: modera Antonella Di Paola
    • 14.10 hs – Feminismos y Psicologías: despatriarcalizar, despatologizar, descolonizar. Docente a cargo de la asignatura: Maite Rodigou Nocetti.
    • 14.30 hs – Violencia familiar. Abordaje desde la perspectiva jurídica y desde la perspectiva psicoanalítica. Docente a cargo de la asignatura: Silvia Boccardo.
    • 14.50 hs – Sueños y cuentos de hadas: Introducción a la interpretación junguiana. Docente a cargo de la asignatura: Santiago Torres.
    • 15.10 hs – Intervención Diagnóstica y Metodológica en Discapacidad. Docente a cargo de la asignatura: Patricia Bermudez.
    • 15.30 hs – Análisis de casos desde diversas posturas teóricas: psicología cognitiva, gestalt, sistémica y psicoanálisis. Docente a cargo de la asignatura: Carina Gioacchini.
  • MESA 4: 14 a 16 hs – Aula C

• 14.00 hs – Apertura de la Mesa: modera Lorena Chávez
    • 14.10 hs – Psicología de las drogodependencias y de las adicciones. Docente a cargo de la asignatura: Raúl Gómez.
    • 14.30 hs – Psicología y Penología. Docente a cargo Docente a cargo de la asignatura: Olga Puente.
    • 14.50 hs – Teoría y Técnica de Grupo. Docente a cargo de la asignatura: Andrea Bonvillani.
    • 15.10 hs – Psicología Evolutiva del Adulto y la Senectud. Docente a cargo de la asignatura: Andrés Urrutia
    • 15.30 hs – Psicoterapia. Docente a cargo de la asignatura: Alejandra Rossi.