Responsable Académica: Lic. Ana Cristina Bianco
Responsable Administrativo: Lic. Ana Paula Sofía Buceta

DESTINATARIOS: Profesionales docentes, directivos e integrantes de equipos técnicos de nivel inicial, primario y secundario. Profesionales interesados en la temática (psicopedagogos, psicólogos, psicomotricistas, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, etc.). Estudiantes avanzados de carreras afines.
Este curso tiene puntaje de la red provincial de formación docente continua.

CARGA HORARIA TOTAL: 18 hs.

MODALIDAD: Semi-presencial

Tres encuentros presenciales quincenales de trabajo: los dos primeros de 5 horas cada uno y el último de 2 horas (evaluación)

SEDES: FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNC- MUNICIPALIDAD DE GRAL. CABRERA

ARANCELES: Aranceles por curso completo: $ 1.600 ($200 (inscripción) y 2 cuotas de $ 700)

Las clases comenzarán el viernes 17 de mayo, de 17 a 22 hs. Aula 9

Temas a desarrollar 1ª encuentro: Agresividad y constitución subjetiva. Pulsión, satisfacción pulsional, los otros. Violencia – Violencia(S). Acto y acción violenta (Lic. Ana Cristina Bianco – Lic. Ana Paula Tumas)

INFORMES: anabianco100@gmail.com; bucetapaula@gmail.com

*El título y la imágen del curso fueron seleccionados por el equipo a cargo del mismo, y no son responsabilidad de la Secretaria de Comunicación de esta Facultad.