|Vinculación territorial entre la escuela y el centro de salud en el marco de los derechos sexuales y reproductivos
Vinculación territorial entre la escuela y el centro de salud en el marco de los derechos sexuales y reproductivos2018-03-12T01:03:37+00:00

Con puntaje de Red Provincial de Formación Docente. Destinado a Docentes, directivos y otros roles (preceptores, gabinetistas, profesionales de educación y salud interesados en la propuesta) en actividad de todos los niveles y modalidades. Estudiantes avanzados de Psicología, público en general interesado en la temática.

• Objetivo: Brindar conocimientos y herramientas de transformación que permitan intervenir y abordar la temática de Educación Sexual Integral.
  • Viernes: 23 de marzo; 6, 13, 20 y 27 de abril de 16 a 21 hs. – 30 hs reloj
  • Modalidad de pago: 1 cuota de $890 o 2 cuotas de $450