¡VIAJAMOS A BUENOS AIRES A LA MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

|¡VIAJAMOS A BUENOS AIRES A LA MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
¡VIAJAMOS A BUENOS AIRES A LA MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!2018-08-28T18:59:07+00:00

Desde la Facultad de Psicología a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles se pone a disposición un colectivo para viajar a la provincia de Buenos Aires en el marco del conflicto docente y presupuestario. Los/as estudiantes de la Facultad de Psicología que así lo desean podrán participar de la Marcha Federal a realizarse el día Jueves 30 de Agosto.

La salida será el Miércoles 29 a las 22:00 horas y regresaremos el día Jueves 30 a las 21:00 horas. El viaje es gratuito.

Si querés viajar y participar de la defensa de la Educación Pública en la Marcha Federal en la provincia de Buenos Aires, anotate en el siguiente link:

#SinUniversidadPublicaNoHayFuturo