Conversatorio. SEXOLOGÍA HOY. PARADIGMAS EN EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD SEXUAL.

🗓 04/10 16hs.
📍 Aula 1 (Pabellón de los Reformistas)
📌 Dra. Mirta Granero

Presidenta de la Federación Sexológica Argentina (FESEA) y de la Asociación Rosarina de Educación Sexual y Sexología (ARESS), sexóloga clínica y educativa acreditada por CRESALC ,FLASSES y FESEA. Fue directora y docente del primer posgrado de la Argentina en Terapia Cognitiva y Comportamental en el Instituto Kinsey de Sexología, en Rosario; y del posgrado en Sexualidad Humana en la misma institución. Fue investigadora y docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional de Rosario. Ha sido invitada a dictar conferencias sobre la temática en encuentros nacionales e internacionales referidos a sexualidad humana, diversidad sexual y educación.

Actividad organizada por la Secretaria de Extensión, la Secretaría Académica y la Prosecretaría de Género, Diversidad y Feminismos