|Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Luque y la Facultad de Psicología de la UNC
Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Luque y la Facultad de Psicología de la UNC2018-03-19T12:34:18+00:00

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de la localidad de Luque de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Psicología de la UNC a través de la Secretaría de Extensión con el “Servicio de prevención de consumos problemáticos”.

Este convenio permitirá cooperar con la “Red de Prevención Luque de consumos problemáticos” en dicha comunidad.

Se realizó un acto donde se la destaco la presencia de la Decana Claudia Torcomían a quien declararon Huesped de Honor.

Se invita a graduados y estudiantes interesados a formar parte del servicio a informarse sobre las formas de participación.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD