Reunión con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

|Reunión con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia
Reunión con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia2018-12-05T16:37:58+00:00

Se realizó una reunión con el Subsecretario de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo social de la Provincia, Sr. Sergio Cornejo. De dicha reunión participaron la Sra. Decana, Mgtr. Patricia Altamirano, el Subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dr. Luciano Ponce, la Profesora Alejandra Rossi, el Lic. Oscar Santini y miembros del Servicio  de Orientación y Acompañamiento Técnico en Crisis de la Facultad. Se avanzó sobre la planificación de actividades correspondientes a la Guardia de Emergencias y Desastres, derivada de un convenio firmado oportunamente entre el Ministerio y la Facultad. Se propusieron y ordenaron actividades de capacitación, formación, asistencia y difusión.