El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de personal, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Envio de solicitudes

Las solicitudes se deben enviar escaneadas a la dirección augm@internacionales.unc.edu.ar hasta el 05 de Septiembre de 2018 con el asunto ESCALA GESTORES
Solo se aceptará una postulación por candidato.

Objetivos del programa

• Contribuir al fortalecimiento de la gestión y administración de las Universidades Miembro de la AUGM y de sus funciones sustantivas.
  • Contribuir a la formación y profesionalización del Personal de gestión y administración de las Universidades de la Asociación y de sus funciones sustantivas.
  • Promover la cooperación interinstitucional entre las Universidades de AUGM, compartiendo los equipos de apoyo y gestión que las instituciones poseen.

Personal no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Beneficios

Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento de pasajes (por parte de la universidad de origen) y alojamiento y manutención (por parte de la universidad de destino) .

Duración

Una o dos semanas. Período de realización de las movilidades: marzo a diciembre de 2019.

• Formulario de postulación
  • Carta de Aval firmada por el Decano o Representante de Relaciones Internacionales de la Facultad o Secretaría de origen.
  • Certificado de cargo
  • Curriculum Vitae
  • Carta de invitación o aceptación del plan de trabajo por la universidad de destino.

Información del programa

Prosecretaría de Relaciones Internacionales