Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM)

|Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM)
Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM)2018-10-08T02:00:33+00:00

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado es un esquema de intercambio de estudiantes de maestría y doctorado que promueve la cooperación e integración entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Destinatarios

Los requisitos que debe reunir el estudiante para solicitar su participación en el PEEP son los siguientes:

• Estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en la UNC tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.
  • Tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • Que posea conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.