Una obra de Antonio Quinet, prestigioso psicoanalista brasileño, interpretada por dos psicoanalistas y actores argentinos: Florencia Farías como Hilda Doolittle y Alfredo Grande como Sigmund Freud, dirigida por Sebastián Raffa. Llega esta nueva versión a Córdoba, después de haber pasado por Londres en el Freud Museum ; Río de Janeiro; Medellín; Buenos Aires; Melbourne; Nueva York.

Historia de un tratamiento psicoanalítico sostenido por un Freud ya consagrado, que se siente conmovido por la creativa poeta Hilda Doolittle. Con una vida afectiva libre e intensa, de una sensibilidad extrema, Hilda hizo algunas tentativas de análisis hasta llegar al diván de Freud. Testimonio sobre los traumas dejados por la guerra Mundial y el ascenso del nazismo, se entrelazan miedos, amores, luchas, sueños y alucinaciones.

La relación de amor en clave diván entre Freud e Hilda cambiará para siempre la vida de la escritora y durará hasta el final de la vida del fundador del psicoanálisis.

Fecha: 22 de junio
Horario: 20 horas