El próximo 22 de Marzo realizaremos una visita guiada a La Perla (ex Centro de Detención Clandestino), a 43 años del último Golpe de Estado y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Saldremos de la entrada de la Facultad a las 9:00hs y estaremos regresando, luego del almuerzo, a las 14:30hs. ¡Los/as esperamos!

Estimados/as;

Debido a la cantidad de inscriptos/as que hemos recibido para la Visita Guiada al Ex-Centro clandestino «La Perla» y que contamos con cupos limitados, necesitamos que desde mañana Martes 18/03 al Jueves 21/03 pasen a confirmar su lugar por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología, abonando el valor de la actividad: $60 (sesenta pesos).

Les recordamos que además del seguro, el transporte y la visita, la actividad incluye una pequeña vianda para compartir.

Horarios de la SAE:
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 10:30hs. a 12:30hs. y de 14:00hs. a 16:00hs.

El día Jueves estaremos desde las 14hs. hasta las 20hs.

El día viernes se podrá abonar la actividad antes de la salida SOLO EN CASO DE QUE QUEDEN CUPOS DISPONIBLES.

INFORMAREMOS en caso de que el cupo se complete antes del Jueves.