Muchas veces los/as estudiantes deben realizar trámites y/o consultas en varias secretarías u oficinas el mismo día. También, hay quienes requieren mayor amplitud horaria porque trabajan, tienen familiares a cargo y/o viven en el interior. Por ello, hemos estado trabajando para poder brindar una atención más fluida todos los días y en diferentes horarios.

¡Tenemos buenas noticias! A partir del día de hoy (Lunes 12/08), los/as estudiantes contarán con más horarios y días de atención en Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Oficina de Trabajo Final y Despacho de Alumnos.

➡ Los nuevos horarios son:

📌 Secretaría de Asuntos Estudiantiles:
Lunes a Viernes. Turno mañana de 9:00 a 12:00 – Turno tarde/noche de 15:30 a 19:00.
(Se extienden los horarios de atención por la mañana y se incorpora un turno más tarde y por la noche)

📌 Despacho de Alumnos:
Lunes a Viernes. Turno mañana 9:00 a 11:00 – Turno tarde de 15:00 a 17:00.
(Estará abierto también los días Viernes, completando su atención todos los días)

📌 Oficina de Trabajo Final:
Turno mañana. Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00. Turno tarde. Martes y Jueves de 15:00 a 17:00 y Miércoles de 13.30 a 15.30.