ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

Las inscripciones para materias obligatorias desde 2do año a 5to año se realizarán desde el LUNES 18.03.19 al MIERCOLES 20.03.19 hasta las 20:00 hs.

AULAS Y HORARIOS

ASIGNATURAS ELECTIVAS

Alumnos/as de 4to y 5to año deben completar la carrera de Lic. en Psicología con la cursada de asignaturas electivas

• ALUMNOS/AS INGRESO 2014 Y POSTERIOR: Solo 6 electivas (3 cuatrimestrales y 3 anuales).
  • ALUMNOS/AS INGRESO ENTRE 2002 Y 2013: 8 electivas como mínimo y 72 créditos.
  • ALUMNOS/AS INGRESO 2001 Y ANTERIORES: 8 electivas

Los/as alumnos/as pueden elegir diferentes opciones para acreditar las asignaturas electivas. Las mismas se exponen a continuación:

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
  • MATERIAS ELECTIVAS PERMANENTES Y NO PERMANENTES DE 4º Y 5°: desde el LUNES 18.03.19 al MIERCOLES 20.03.19 hasta las 20:00 hs.

• SEMINARIOS NO PERMANENTES DE 4° Y 5° AÑO: JUEVES 21.03.19 y VIERNES 22.03.19

• PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN CON RECONOCIMIENTO DE MATERIAS ELECTIVAS: 1 AL 5 DE ABRIL

• MATERIAS ELECTIVAS DE OTRAS CARRERAS (con convenio): 18.03.19 AL 22.03.19 DE MARZO

ASIGNATURAS ELECTIVAS PERMANENTES
  • Las materias electivas permanentes no cambian en el transcurso de los años.
  • Están dictadas por docentes de planta.
  • Las Inscripciones se realizan por Sistema Guaraní.
  • Sus programas pueden ser consultados en la web de la Facultad.
  • No tienen cupo de alumnos.
  • Requisitos de cursado: correlativas regularizadas al momento de la inscripción.
  • Modalidad de cursado: regular, promocional y libre.
MATERIAS Y SEMINARIOS ELECTIVOS NO PERMANENTES
  • Las materias y seminarios electivos no permanentes se renuevan todos los años.
  • Están dictadas voluntariamente por docentes libres (externos) o por docentes de planta.
  • Las inscripciones se realizan por Sistema Guaraní.
  • Las materias electivas no permanentes No tienen cupo de alumnos.
  • Los seminarios electivos no permanentes Tienen cupo de alumnos que pueden cursar.
  • Requisitos de cursado:
    • Materias: correlativas regularizadas al momento de la inscripción.
    • Seminarios: correlativas aprobadas al momento de la inscripción
  • Modalidad de cursado:
    • Materias: regular, promocional y libre.
    • Seminarios: promocional
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ACADÉMICOS
  • Cada práctica cursada se reconoce como electiva.
  • Cursar una práctica de investigación Implica incorporarse a un equipo de investigación con fines de formación.
  • Los equipos autorizados llaman practicantes al comienzo de cada cuatrimestre.
  • Las Inscripciones se realizan por Mesa de Entradas (se publican en web) y tiene una entrevista que se pauta con directores.
  • Requisitos de cursado: Metodología de la investigación Psicológica aprobada al momento de la inscripción y cualquier otro requisito que solicite el equipo.
  • Modalidad de cursado: promocional.
  • Tope de prácticas que puede realizar un alumno: 3 asignaturas o 24 créditos (lo que ocurra primero).
MATERIAS ELECTIVAS DE OTRAS CARRERAS
  • Con convenio previo
  • Implica cursar materias de otras carreras de la UNC, con convenio previo.
  • Las inscripciones se realizan en Mesa de Entradas al comenzar cada cuatrimestre (publicado en web).
  • Modalidad de cursado: Las que la Facultad de origen de la materia disponga

Materias Facultad de Ciencias Económicas