Inscritos a Seminarios y Boleto Educativo Gratuito

|Inscritos a Seminarios y Boleto Educativo Gratuito
Inscritos a Seminarios y Boleto Educativo Gratuito2018-04-24T09:50:41+00:00

Se les informa a todos los estudiantes cursantes de seminarios electivos no permanentes que estamos efectivizando las inscripciones en el Sistema Guaraní (conforme a las listas de admitidos a cada seminario y al cumplimiento de correlatividades que cada seminario exige).

Conocemos la situación de algunos estudiantes que necesitan efectivizar su inscripción al Sistema Guaraní para tramitar el Boleto Educativo Gratuito. Solicitamos a estos estudiantes, que por favor nos envíen un correo electrónico a inscripcioneselectivas@gmail.com , con el Asunto: BEG – Boleto Educativo Gratuito, y en el cuerpo del correo indicar: 1-Nombre y Apellido completo, 2- DNI y 3- Seminarios que se encuentra cursando.

Muchas gracias.
Secretaría Académica