|INSCRIPCIONES 2019 LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN A.T.
INSCRIPCIONES 2019 LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN A.T.2018-11-26T15:27:12+00:00

REQUISITOS PARA ARGENTINOS
REQUISITOS PARA EXTRANJEROS
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

• Inscripciones desde el 03 al 14 de diciembre de 2018, de 11:15 a 14:00 hs.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO

• Inscripciones el 26 y 27 de diciembre de 2018, de 11:15 a 14:00 hs.
IMPORTANTE: FINALIZADA ESTA FECHA DE INSCRIPCIÓN, NO SE HABILITARÁ OTRA NUEVA.

REQUISITOS (el trámite no es personal):

• Ficha catastral completa, impresa en doble faz, tamaño A4, con el código de barras en el margen superior derecho y firmada por el aspirante al ingreso. Estará disponible a partir del 20|11|2018 para la licenciatura, y del 17|12|2018 para AT.
  • Fotocopia del certificado analítico, certificado del analítico en trámite o un certificado de alumno regular (en este último caso queda inscripto de manera condicional y deberá presentar certificado de no adeudar ninguna materia antes del 30 de abril de 2018, a los fines de habilitar la Libreta de Estudiante definitiva).
  • Fotocopia del DNI.
  • 2 fotos carnet 4×4 actualizadas en papel fotográfico (no pueden ser impresiones a color ni fotocopias).
  • Libreta de trabajos prácticos de la Facultad de Psicología (disponibles en el centro comercial de Ciencias Económicas), solo en el caso de no adeudar materias del secundario.

Curso de nivelación: Comienza en la primera semana de febrero y finaliza a mediados de marzo. Se puede cursar en el turno mañana, tarde o noche. Es posible cursarlo como regular, promocional o rendir libre.

IMPORTANTE: PARA CUALQUIERA DE LAS TRES MODALIDADES DEBÉS ESTAR INSCRIPTO EN LA CARRERA DE PSICOLOGíA.