Información sobre la Colación de Grado programada para noviembre

|Información sobre la Colación de Grado programada para noviembre
Información sobre la Colación de Grado programada para noviembre2018-11-14T14:35:39+00:00

Debido a la suspensión de las actividades académicas y administrativas por la toma del edificio principal de la Facultad, no pudieron  concretarse la evaluación de trabajos finales, recepción de trámites de colación, y emisión de resoluciones decanales autorizando la emisión de títulos, dentro de los plazos aprobados en el calendario académico 2018 para la colación prevista para el mes de noviembre. Por tal motivo, se debieron reprogramar los plazos para que todos/as los/as estudiantes/egresados/as que cumplían con los requisitos, puedan recibir su título de grado y de posgrado. Habiendo cerrado esta instancia, el cambio en el cronograma no nos permite confirmar la fecha en la que contaremos con los diplomas ya emitidos por la Universidad y legalizados por el Ministerio de Educación, trámite que reglamentariamente no demora menos de 50 días hábiles. Por tanto, no será posible realizar la colación durante lo que resta de este año, quedando “a confirmar” la nueva fecha de reprogramación de este evento.