I WORKSHOP DE PSICOLOGÍA POLÍTICA

📅 12 al 14 de Septiembre
📌 Organizado por el Equipo de Psicología Política del IIPsi
➡ Cronograma: https://bit.ly/2lz0lOM

La Psicología Política es un área de cada vez mayor reconocimiento e institucionalización internacional, constituyéndose en una disciplina que permite comprender las complejidades socio-políticas cambiantes. En Ibero-latinoamérica evidencia un progresivo desarrollo de conocimientos científicos e intervenciones y una mayor institucionalización. De todos modos el sistema universitario argentino tiene una deuda pendiente con esta área emergente: la mayoría de las carreras de Psicología no la incorporan todavía como asignatura a sus planes de estudio. Esta tensión entre su crecimiento prolífico en la región y una ausencia en la formación universitaria, requiere de instancias de discusión, socialización, formación y divulgación de sus producciones. Las I Jornadas en Psicología Política pretenden contribuir a su consolidación mediante workshop, talleres, paneles y conferencias destinados a diversos públicos: estudiantes (grado-posgrado), profesionales, académicos y ciudadanía en general.