HERRAMIENTAS BÁSICAS Y CREATIVAS PARA LA NARRACIÓN ORAL Y LA LECTURA EXPRESIVA EN DIFERENTES ÁMBITOS SOCIALES

Programa de Arte y Cultura Servicio a la Comunidad “Leecuentos de Psicología”

BREVE GACETILLA:

El Taller tiene como principal objetivo el aprendizaje y la construcción colectiva de herramientas y técnicas básicas que promueven la animación de narración oral y lectura expresiva  en diferentes tipos de contextos sociales.

¿Por qué narrar? ¿Por qué leer? ¿A quiénes?’ Momentos del cuento. Antes, durante y después. Uso de la voz, del cuerpo. Dispositivos creativos que acompañan todo tipo de relato.

RESPONSABLE ACADÉMICO: Lic. Lorena Codosea

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO: Sra. Carmen Castellan

COLABORADORAS: Lic. Flavia Arcari – Srta Florencia Lihué Aramayo

DESTINATARIOS: Estudiantes de carreras afines a la salud y educación. Docentes y estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario. Público en general interesado en la temática.

CARGA HORARIA TOTAL: 16 hs. Reloj (9 horas presenciales y 7 horas destinadas a la lectura del material bibliográfico, el cual se enviará por mail a cada uno de los asistentes del taller)

Sábados 16/3 – 23/3 y 30/3. En el horario de 9 a 12 hs.

MODALIDAD: Presencial

ARANCELES: Monto total $ 800 o 2 cuotas de $400. Descuento del 50 % para estudiantes de la carrera de psicología

E-MAIL y TE (para consultas): Correo electrónico: leecuentosdepsicologia@gmail.com

TEL.: 0351-5081273