¡Felicitamos a las estudiantes que recibieron beca internacional para el 2019!

|¡Felicitamos a las estudiantes que recibieron beca internacional para el 2019!
¡Felicitamos a las estudiantes que recibieron beca internacional para el 2019!2018-12-05T16:44:46+00:00

Ellas son las 6 estudiantes de nuestra Facultad que han obtenido becas y ayudas para realizar el primer semestre del 2019 en universidades latinoamericanas, como parte de programas de intercambio académico estudiantil en los que participa la Facultad de Psicología: Akiko Mori, a la Universidad Federal de Goias en Brasil, Melanie Van Gansen y Agustina Reynoso a la Universidad de la Republica en Uruguay, Martina Augusto a la Universidad de Boyacá en Colombia, Magdalena Moyano a la Universidad Iberoamericana en México y Camila Insausti a la Universidad de Guanajuato en México.

En los últimos 10 años han sido 82 los/as estudiantes de la Facultad de Psicología que han participado como becarios y becarias en los programas de intercambio estudiantil internacional.

Si estas interesado/a en participar te comentamos que las convocatorias para postularse y participar se realizan 2 veces al año. Las próximas serán en marzo 2019. La participación es posible a través de la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad. Para más info podes comunicarte a: internacionales@psicologia.unc.edu.ar