El Espacio de Acompañamiento en el trabajo con discapacidad, se desarrollará el próximo martes 6 de Agosto de 18 a 20 hs. en el auditorio de la Facultad.
La temática abordada será: «Sexualidad en discapacidad o discapacidad en sexualidad» y acompañará al Lic. Jorge Jalile, Dr. Rene De Santis.

Se profundizará sobre: Sexualidad y genitalidad Su importancia en el desarrollo personal de la persona con discapacidad. Problemas frecuentes: infantilización de las personas con discapacidad. Nuevos aportes conceptuales sobre la Relación entre Salud Mental y discapacidad.

El espacio está abierto a graduados/as y estudiantes que se encuentren insertos en alguna modalidad de egreso, no requiere inscripción previa.

Consultas a: graduadospsicounc@gmail.com