Descripción del proyecto

Seminario-Taller. MODELO DE CONSEJERÍA, UN ESPACIO DE ESCUCHA EN LOS ÁMBITOS DE SALUD Y EDUCACIÓN: FORMULACIÓN DE PROPUESTAS INTERVENCIONISTAS

🗓 21 de Octubre 18:00hs a 21:00hs.
Aula 11
📌 Docente y Responsable Académica: Mgter. Carolina Wortley

Presentación de la propuesta:
La propuesta que ofrece el presente seminario-taller surge a partir del reconocimiento de los importantes aportes que el modelo de consejería representa para profesionales de salud y de educación en sus respectivos ámbitos laborales. La presente oferta de capacitación apunta a la apropiación de recursos que posibiliten elaborar propuestas de implementación del modelo de consejería. Este objetivo se liga a otro propósito subyacente referido a la valoración de las posibilidades que ofrece el dispositivo de consejería para brindar un acompañamiento adecuado en consultas de salud o en situaciones educativas que lo requieran.
El modelo de consejería en el campo de la salud se ubica en la línea de enfoque propuesta por la Organización Panamericana de la Salud para la promoción de conductas saludables. Desde este enfoque, la consejería brinda la posibilidad de proveer, a través de relaciones interpersonales significativas, en un ambiente seguro y confidencial, oportunidades para mejorar las habilidades para la vida, necesarias para elegir y actuar comportamientos saludables.

Consultas académicas: carowor@hotmail.com
Consultas administrativas: extension@psicologia.unc.edu.ar

INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN