CONVOCATORIA – Presentación de propuestas de Extensión

|CONVOCATORIA – Presentación de propuestas de Extensión
CONVOCATORIA – Presentación de propuestas de Extensión2018-11-02T20:24:17+00:00

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología invita a docentes, egresados, alumnos y comunidad en general a la presentación de propuestas de Cursos, Talleres, Talleres Estudiantiles, Seminarios y Seminarios-Talleres de Extensión proyectados para el ciclo lectivo 2019 (actividades anuales y actividades para el primer semestre). Para su confección se deberá tener en cuenta las disposiciones establecidas por la RHCD 142/2015, en su Anexo. La información se volcará en el formulario de presentación, adjuntando Curriculum Vitae del/los docente/s de la actividad propuesta.

El presente llamado tendrá vigencia desde el 5 de noviembre al 10 de diciembre del corriente año. La documentación solicitada deberá presentarse por mesa de entradas de la facultad. Además, el mismo material deberá enviarse por correo electrónico a extension@psicologia.unc.edu.ar