|CONVOCATORIA AYUDANTES ALUMNOS EXTENSIONISTAS – Servicio: Encontrarse en Derechos. Servicio de Consejerías en Derechos Sexuales (no) Reproductivos
CONVOCATORIA AYUDANTES ALUMNOS EXTENSIONISTAS – Servicio: Encontrarse en Derechos. Servicio de Consejerías en Derechos Sexuales (no) Reproductivos2018-04-23T15:59:08+00:00

La Secretaria de Extensión convoca a 16 Estudiantes de Psicología que aspiren a incorporarse como Ayudante Alumnos Extensionistas en el Servicio: “Encontrarse en Derechos. Servicio de Consejerías en Derechos Sexuales (no) Reproductivos“.

PLAN DE FORMACIÓN

ENLACE

REQUISITOS: Ser alumno regular de la Licenciatura a Psicología y estar cursando 4º, 5º año o estar realizando la tesis final, contar con disponibilidad horaria y demostrar interés y motivación en participar en el Servicio.

PRESENTACION: Los aspirantes deberán presentar las solicitudes de inscripción incluyendo:

• Nombre y apellido
  • Número DNI
  • Matrícula o legajo
  • Certificado analítico de materias con calificaciones
  • Nota de fundamentación.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

ENLACE

FECHAS Y LUGAR: Se recibirán las solicitudes desde el lunes 23 de abril hasta el jueves 3 de mayo inclusive, por mesa de entradas de la Facultad de Psicología, lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

SELECCIÓN: Mediante concurso de antecedentes y entrevista personal.

ENTREVISTAS: Día 4 de mayo a partir de las 14 horas. El tribunal está constituido por la Mgter. Maricel Costa, la Lic. Sol Balaguer y la Lic. Gricelda Ferrero.

CONSULTAS: Secretaria de Extensión, Facultad de Psicolgía. Tel 4334125 | E-mail: comunidad@psyche.unc.edu.ar