La Secretaría de Extensión convoca a Estudiantes y Graduados/as de Psicología que aspiren a incorporarse como extensionistas.

Todos los aspirantes deberán presentar las solicitudes de inscripción incluyendo:

• Curriculum vitae
• Nota breve con fundamentación e intereses por la cual se presenta
• Apellido y Nombre (con foto)
• Número DNI y de CUIT/CUIL / Matrícula o legajo
• Mail y teléfono
• Historia Académica descargada de Guaraní o copia del título (según corresponda)

Se recibirán las solicitudes desde el 01 de agosto de 2019 hasta el 09 de agosto inclusive, por mesa de entradas de la Facultad de Psicología de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Sobre las entrevistas: Cada servicio notificará vía mail la fecha y hora de la entrevista.

Consultas: Secretaría de Extensión. Facultad de Psicología.
Tel 4334125 – E-mail: extension@psicologia.unc.edu.ar

Información sobre servicios para ESTUDIANTES:

SERVICIO DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN PARA EMBARAZADAS Y MADRES RECIENTES autorizado por Resolución HCD N°289/2018

• Tener aprobado 3º año de la Carrera de Lic. En Psicología
• Interés por la problemática de la maternidad
• Disponibilidad en los horarios requeridos : estimativo miércoles y jueves de 14 a 16
SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido por la Mgter Gladis Gentes, la Lic Mántaras Romina, la Lic Illanes Mariana, la Lic Serena Florencia, y la estudiante Georgina Alaniz

SERVICIO DE NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL autorizado por Resolución HCD N°160/2017

REQUISITOS:
• Tener aprobado o regularizada la materia Psicología Clínica de la Lic. en Psicología
• Se valorará:
◦ Haber realizado alguna ayudantía
◦ Acercamiento/formación en las temáticas que aborda el servicio
◦ Participación en actividades extensionistas

SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido por la Dra Paula Irueste, el Dr. Carlos Daniel Mías, la Lic. Noelia Vargas Lic Serena Florencia, y la estudiante Georgina Alaniz .

PROGRAMA DE ARTE Y CULTURA – SERVICIO DE LEECUENTOS autorizado por Resolución HCD N°102/14

REQUISITOS:
• Tener aprobado todas las materias de segundo año.
• Se valorará:
◦ Participación en actividades de índole cultural
◦ Inclinación por la lectura en general

SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido por la Sra Carmen Castellán, la Lic Lorena Codosea, Dr Luciano Ponce, Lic Serena Florencia, y la estudiante Georgina Alaniz

PROGRAMA CALIDAD DE EMPLEO (PCE). ASISTENCIA TÉCNICA Y FORMACIÓN PARA DESARROLLO OCUPACIONAL autorizado por Resolución HCD N°292/2016

• Tener al menos regularizada Psicología Laboral
• Cumplir con los requisitos para la inscripción en las modalidades de egreso.
• Tener interés de realizar el trabajo final/Práctica en el Área Laboral.
• Disponibilidad para reuniones de equipo miércoles o jueves de 14 a 18hs – Cumplimiento de mínimo 4hs semanales

SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido por la Prof. Andrea Pujol, la Lic. María Inés Gutierrez, la Lic Eugenia Barrionuevo, la Lic Serena Florencia, y la estudiante Georgina Alaniz.

Información sobre servicios para GRADUADOS/AS:

SERVICIO DE NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL autorizado por Resolución HCD N°160/2017

REQUISITOS:
Formación en Metodología de la Investigación.
Haber realizado alguna adscripción
Participación en actividades extensionistas
Acercamiento/formación en las temáticas que aborda el Servicio.

SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido Dra Paula Irueste, el Dr. Carlos Daniel Mías y la Lic. Noelia Vargas

REQUISITOS:
Interés en desarrollar actividades vinculadas a la animación a la lectura
Participación en actividades de índole cultural
Inclinación por la lectura en general
Disponibilidad para reuniones los miércoles de 18:30 a 20:30 y visitas a instituciones.

SELECCIÓN: Mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal. El tribunal está constituido y para el Servicio Leecuentos de Psicología a la Sra Carmen Castellán, la Lic Lorena Codosea y el Dr Luciano Ponce.