SE PRORROGA LA CONVOCATORIA HASTA EL 23 DE AGOSTO

La Facultad de Psicología – UNC informa que del 29 de julio al 16 de agosto de 2019 se encontrará abierta la convocatoria a propuestas para el dictado de Materias y Seminarios Electivos no Permanentes anuales, o semestrales (1er y 2do semestre) del ciclo lectivo 2020 bajo el régimen de docencia libre.

Dichas materias y seminarios, están destinadas a los alumnos del 4° y 5° año de la carrera de Licenciatura en Psicología permitiéndoles actualizar y profundizar su formación de acuerdo a sus intereses particulares y proyectos. A la vez, permite a los profesionales de la Psicología y de disciplinas afines la posibilidad de hacer coincidir la enseñanza con sus intereses de investigación y extensión en función de problemáticas emergentes.

Las materias y seminarios electivos no permanentes, están distribuidos de acuerdo a las  áreas de vacancia indicadas por el Honorable Consejo Directivo para el ciclo lectivo 2020:

1. Perspectivas y problemáticas emergentes en psicologías, feminismos y estudios de género
  2. Violencias: perspectivas y abordajes
  3. El ejercicio de la profesión: sus marcos legales y éticos
  4. Consumos problemáticos: perspectivas y abordajes
  5. Diagnósticos, patologías actuales y patologización
  6. Atención a la diversidad funcional/discapacidad
  7. Problemáticas psicosociales emergentes: crisis, emergencias y catástrofes

La resolución que designa tribunales evaluadores y observadores para cada área temática será publicada en los próximos días y publicados en este mismo sitio.

Los/as interesados/as deberán, previo a la inscripción definitiva en la convocatoria, presentar la documentación solicitada en Secretaría Académica de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Si los requisitos solicitados están completos, obtendrán la firma de aval de dicha Secretaría, y posteriormente se presentará la documentación avalada en Mesa de Entradas de lunes a viernes 8.30 a 12.30 hs.

IMPORTANTE: sólo se controlará en Secretaría Académica la documentación a presentar, hasta el 15 de agosto inclusive. No se podrá recibir en la Mesa de Entradas ningún expediente no controlado y avalado por Secretaría Académica.

La documentación a presentar será la siguiente:

1. Nota de Presentación en donde se detallen los datos de contacto de el/la docente a cargo y colaboradores/as docentes (domicilio, teléfono y correo electrónico)
  2. Formulario Presentación de propuestas diferenciados para MATERIAS o SEMINARIOS electivos no permanentes, según corresponda.
  3. Docente a cargo: Currículum nominal (una copia en formato papel) y copias de certificaciones (en formato digital). Los/as docentes titulares y adjuntos/as de la Facultad de Psicología solo deberán presentar el currículum nominal.
  4. Colaboradores/as Docentes: Currículum nominal (una copia en formato papel) y copias de certificaciones (en formato digital).
  5. Docentes Invitados: Síntesis del currículum (sin certificaciones).
  6. CD que contenga en versión digital: Formulario de presentación de propuestas, Currículum Nominal del equipo docente completo y copias digitales de certificaciones del equipo docente (también se puede traer la información en un Pen Drive para ser descargada en la Secretaría Académica, dentro de los plazos de convocatoria)

Para obtener los formularios de presentación, los instructivos y la reglamentación vigente, dirigirse al sitio web: www.psyche.unc.edu.ar

Ante cualquier dificultad, por favor dirigirse a nuestro correo electrónico: electivas@psicologia.unc.edu.ar o telefónicamente al 4333172.

Secretaría Académica
Facultad de Psicología