CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE.
¿Cómo mejorar la convivencia y las relaciones entre jóvenes en la escuela? Una propuesta de intervención para abordar el acoso entre pares y prevenir la violencia

🗓 Comienza: 19 de Octubre
Cursado: Sábados de 9:00 a 14:00hs.
Frecuencia: Cuatro encuentros semanales

📌 GRATUITO
Otorga puntaje docente: R.P.F.D.C Nº 151/2019

➡ Responsable Académica Dra. Griselda Cardozo

La escuela como institución pública se encuentra atravesada por las conflictivas presentes en el entorno social del país y las propias del contexto inmediato en la que se inserta. De este modo en el ámbito escolar se ponen de manifiesto diversas problemáticas que repercuten en la convivencia institucional. Una de las dificultades que mayor preocupación genera en toda la comunidad escolar es el acoso entre pares. Ante esta realidad se necesita implementar abordajes que posibiliten la prevención de dicha conflictiva desde un enfoque relacional, apuntando a incorporar actividades que contemplen el fortalecimiento de relaciones basadas en el respeto, la consideración de la diversidad, la participación y el sentido de pertenencia.

➕ Info: http://bit.ly/2m0qean

CUPO CUBIERTO