|CAMBIO DE ACTIVIDADES – Adhesión de la Facultad de Psicología a la marcha convocada por el “Dia internacional de la No Violencia contra la mujer, tortas, travas y trans”
CAMBIO DE ACTIVIDADES – Adhesión de la Facultad de Psicología a la marcha convocada por el “Dia internacional de la No Violencia contra la mujer, tortas, travas y trans”2018-11-26T17:42:30+00:00

Teniendo en cuenta la importancia y el compromiso de esta Institución en un rol activo contra esta problématica, la Facultad de Psicología, a través del Honorable Consejo Directivo, declara en la sesión de hoy, adherir a las actividades convocadas para este día.

Para ello se comunica el cambio de actividades a partir de las 17 hs. para toda la comunidad de esta Facultad para poder concurrir y participar de la marcha que parte a las 18 hs. de Colón y Cañada.