Becas para el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior 2018

|Becas para el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior 2018
Becas para el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior 20182018-10-28T23:32:40+00:00

BECAS PARA EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA DEL INTERIOR

Sheraton Córdoba Hotel, 7 al 9 de noviembre de 2018.

De este evento participarán destacados disertantes nacionales e internacionales y se espera congregar a alrededor de 1200 personas; entre profesionales de oncología, enfermería, psico-oncología, bioquímica, entre otros.

El slogan elegido para esta edición es “Sumando actores y miradas en el tratamiento del cáncer”, que manifiesta nuestra intención de que este evento se convierta en una instancia de encuentro amplia,que incluya a los profesionales de la oncología y disciplinas relacionadas, pero también a otras sociedades científicas, a decisores, a efectores de salud, a organizaciones de la sociedad civil, a la comunidad y a todos los actores involucrados en el abordaje integral de las enfermedades oncológicas. En ese sentido, tratándose del evento de oncología más grande del interior del país, la presencia de las distintas sociedades científicas de las provincias y los integrantes de los claustros universitarios enriquecerán el encuentro y fortalecerán los lazos entre profesionales que viven realidades distintas, pero comparten preocupaciones y avances.

Pensamos que ustedes pueden estar interesados en la jornada de cuidados paliativos, talleres para la comunidad y jornada de enfermería. En estas actividades se desarrollarán tópicos particulares pero teniendo en cuenta el aspecto psicológico.

Los asistentes contarán con beca completa para la inscripción del congreso. Para solicitar la misma contactar al mail: congresoaocc2018@andreajuncos.com

GRILLA