Actividades en defensa de la Universidad pública y gratuita

|Actividades en defensa de la Universidad pública y gratuita
Actividades en defensa de la Universidad pública y gratuita2018-08-27T22:42:33+00:00

• Martes 28/08 – 10 hs. – CLASE PÚBLICA en PLAZOLETA DEL FUNDADOR (entre calles Obispo Trejo, 27 de abril y Pasaje Santa Catalina, detrás de la Iglesia Catedral). Temática “SALUD MENTAL”. Cátedra de Escuelas, Corrientes y Sistemas de la Psicología Contemporánea, (se repite la misma clase a las 18 hs. frente al Patio Olmos).
  • Miércoles 29/8 – 14 hs. – Reunión de Docentes autoconvocados/as en el Hall de la Facultad. Si esta continuara tomada, se hará en el acceso cubierto sobre la puerta trasera del Hall.
  • Jueves 30/8 – Marcha en Buenos Aires frente al Congreso. En Córdoba el acompañamiento a la marcha de Bs. As. se realizará en frente del Museo de Antropología en la avenida Hipólito Irigoyen, con un festival convocado por los gremios docentes, no docentes y estudiantiles.