ALUMNOS MAYORES DE 25 AÑOS

Alumnos mayores de 25 años 2017-12-02T16:18:15+00:00

La documentación correspondiente se presenta en Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Módulo Nuevo de la Facultad de Psicología), de lunes a viernes de 10:30 hs a 12:30 hs en las fechas establecidas en el calendario académico (segunda quincena de agosto).

• Tener 25 años cumplidos al 30 de junio del año en que se postula.
  • Poseer estudios primarios completos.
  • Ser ciudadano argentino.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de estudios compuesto por: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel Secundario.
  • En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

Todo aquel aspirante a ingresar a la Universidad Nacional de Córdoba mediante la modalidad de Mayores de 25 años sin estudios secundarios completos deberá aprobar una evaluación para inscribirse en la/s carrera/s a la/s que se postuló. Esta consistirá en una prueba de competencias y habilidades generales y básicas para la producción y comprensión de textos y resolución de problemas.

Personalmente, por teléfono o correo electrónico:

SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS

Pabellón Argentina – Avda Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria
Teléfonos: Te. 4333049/4333050 – Interno 102
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 16 h.
Correo electrónico: saa@saa.unc.edu.ar