PSICOLOGÍA EDUCATIVA: NUEVAS PERSPECTIVAS EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA 2017-12-12T07:58:39+00:00

ESCUELA COMPLUTENSE LATINOAMERICANA.

Este curso está dirigido especialmente a estudiantes en psicología o educación, a psicólogos educacionales, profesores y equipos directivos de establecimientos educativos.

El curso propone brindar los avances de nuevos constructos teóricos y prácticos aplicados al campo educativo, las investigaciones empíricas que apoyan dichos constructos y la explicación de las metodologías de trabajo, instrumentos de evaluación y programas desarrollados.

Los alumnos matriculados en cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, podrán solicitar, una vez finalizada esta actividad, 3 créditos de Grado (ECTS) válidos para el cómputo general de sus estudios universitarios y, al igual que el resto de los alumnos de la Escuela, recibirán un título otorgado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional de Córdoba.

Fechas y Horarios del Curso:
Del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018.
Mañanas de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

Más información sobre el curso, matrícula y ayudas disponibles en http://bit.ly/escuelacomplutense_unc_2017

PROGRAMA DEL CURSO