EL PROCESO PSICODIAGNOSTICO: ENTREVISTAS INICIALES Y TÉCNICAS PROYECTIVAS EN LAS DIFERENTES ESTRUCTURAS PSICOPATOLÓGICAS.

EL PROCESO PSICODIAGNOSTICO: ENTREVISTAS INICIALES Y TÉCNICAS PROYECTIVAS EN LAS DIFERENTES ESTRUCTURAS PSICOPATOLÓGICAS. 2018-02-26T09:34:52+00:00

Project Description

El propósito del presente Programa de Postgrado es profundizar herramientas diagnósticas – entrevistas iniciales y técnicas proyectivas- que orienten al cursante hacia hipótesis diagnósticas consensuadas y le permitan diagnosticar estructuras y rasgos de la personalidad.
La aplicación de los saberes abordados son de utilidad para los ámbitos del diagnóstico clínico, jurídico, laboral y educacional.
Los dos años aportan un nivel creciente de complejidad diagnóstica.
En el primero abordamos el diagnóstico estructural, en el segundo el diagnóstico dinámico y de rasgos de la personalidad.
El cursante puede cursar los dos años de manera consecutiva o cursar un año de manera independiente. Esto último, siempre y cuando acredite los conocimientos previos del año que decida no cursar mediante la presentación de certificación y/o evaluación que permita valorar que los contenidos previos estén comprendidos en el curso ya realizado.
En el año 2018 se dará comienzo al primer año del Programa de Postgrado y en el 2019 al segundo.

El presente Programa de postgrado está constituido por 3 (tres) cursos articulados para alcanzar los objetivos propuestos. Los contenidos analíticos son desarrollados en forma exhaustiva en los apartados de cada curso.


Docentes: Mgter. Mónica Soave y lic. Silvia Verónica Muszio
Inicio del programa: marzo de 2018
Finalización del programa: diciembre de 2019
Cursado: Días: Lunes Hora: 18 a 22 hs.
Frecuencia: Mensual
Consultas Académicas: monicasoave@hotmail.com // vmuszio@hotmail.com
Consultas Administrativas: posgrado@psicologia.unc.edu.ar

EL PROCESO PSICODIAGNOSTICO 1
DIAGNÓSTICO 3: LECTURAS Y PRÁCTICAS DIAGNÓSTICAS – ÁMBITO LABORAL
X
X